Advertisements
Mi vida

Para mis sobrinos

Algunas palabras están de más, pero simplemente quiero expresar lo importante que son mis sobrinos para mi. Y además que sepan cuanto los extraño. Los invito a leer mas y a comentar. Para mis sobrinos con amor.

Desaparecí de sus vidas, de la noche a la mañana. Sin explicaciones solo confundida de todo lo que pasaba a mi alrededor. Supongo que también lo sintieron así, porque al menos yo si lo sentí así. Quizás no era necesario desaparecer de sus vidas pero tenía una espinita clavada en mi corazón. Cada día me estaba dañando y el deseo de olvidar me llevo a tomar la decisión de partir lejos, sin pensar en nadie. A veces siento que ni siquiera pensé en mi. Todos salimos sufriendo pero la vida siguió y ahora los tengo demasiado lejos como para disfrutarlos en sus mejores edades.

Quería ser

Siempre pensé que tendría la mejor relación con ustedes. Quería ser de esas tías en las que puedes confiar en todo sentido. O quizás simplemente ser amiga-tía para todo lo que me quisieran contar. Estaba dispuesta a escuchar problemas de niños. Esos típicos que mi amiga de digo que la amiga de la amiga y bla bla bla. Cómo también problemas amorosos, escuchar la historia del primer niño/a que te gusta, dar consejos en todo sentido para todas las edades que vallan pasando.

Quería ser. Siento que sola me aleje de ustedes. Siento que los perdí. Siento que arruine la relación que teníamos.

No me arrepiento

Quiero aclarar que no me arrepiento de estar acá, he aprendido demasiado de la vida. Conocí a un hombre increíble que me hizo madre de corazón, lo que agradezco todos los días, pero eso no quiere decir que no los ame y que no los extrañe. Son y siempre serán mis niños, a los cambie pañales más de una vez. A los que me hacían rabiar por no verme como una tía sino que como amiga cuando eran mas pequeños. A los que extrañaba demasiado cuando no los veía por una semana.

Es imposible mencionar tanto momentos juntos que quizás ni siquiera recuerden pero deben saber que siempre están en mi corazón. Nunca los he olvidado. Quizás no los llame o no les hable mucho pero aún duele el tenerlos lejos. Solo para que sepan me demore una semana completa en escribir esto para ustedes porque siempre terminaba llorando, sinceramente me costó muchísimo el juntar las letras para llegar al final y de hecho ya estoy llorando una vez más.

Los amo con todo mi corazón.

Para mis sobrinos con amor. Su tía

Advertisements

Facebook Comments

2 Comments

  • Pía

    Hola,
    Te entiendo en parte me pasó lo mismo. Mi vida eran mis papás y mis sobrinos, que fueron como hijos para mí: les cambié los pañales, los llevé al colegio, a ponerse las vacunas, a cortarse el pelo, les enseñé manualidades, los ayudé en sus tareas… fui una mamá, los amaba, los amo y se que ellos me quieren, ya no me aman.
    Un día sufrí una fuerte depresión, y ver como los afectó a ellos me hizo tomar la decisión de pedir ser internada, no tanto por mí, sino porque ya no soportaba ver como sufrían por su tía.
    Con el paso de los años partí de mi país y sé que les causé un gran dolor, para mí también fue fuerte.
    Sé que me quieren, sé que saben que cuando y a la hora que me necesiten ahí estaré y lo he estado… a la espera, sin invadirlos, dispuesta a contestar sus wapp al instante, corriendo para ayudarlos, pero crecieron, ya no soy la tía que necesitaban y aman, ahora creo que soy la tía que está vieja, que tiene ideas anticuadas… incluso me lo han dicho: dueleeeee, pero es la vida.
    Sin querer vine a hacer catarsis en tu blog.
    Un abrazo

    • Tefi

      Muchas gracias por tu comentario. De hecho me hizo pensar, que aunque no me lo han dicho, se que me ven vieja con ideas anticuadas. La vida sigue 💕 y ellos siguen creciendo, en algún momento nos volveremos a encontrar.
      Saludos 👌

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: