Advertisements
Mi vida

¿Donde está la primavera?

Es la pregunta que me hago casi todos los días cuando voy a trabajar y esta nublado o a punto de llover. En si donde vivo, se supone que estamos en primavera pero sigue la lluvia, truenos, hasta nieve hemos tenido. Como se dice por acá, es Colorado. ¿Donde está la primavera? Porque realmente hay días que si parece estar pero otros está peor que en la foto de abajo.

Mi Closet 

Ya no se sabe si debo guardar las botas de nieve y sacar las chalas. No se que hacer con la ropa de invierno, ¿la guardo o la dejo en el closet? Hace unas semanas decidí guardarla, grave error. A los dos días andaba en busca de mis pantalones de nieve y chaqueta para ir a trabajar, al menos decidí dejar todo a mano, como decimos en Chile “por si las moscas”. Tengo a la mano desde traje de baño hasta las mis pantalones de nieve, chaqueta y todo eso. 

Ahora si estoy preparada para lo que venga. Días de lluvia, tormenta o lo días más calurosos que puedo esperar. Claro que mejor ni miren closet, porque esta a full de ropa. Llenísimo. De alguna forma hice que entrara todo y no se viera tan desordenado. 

Al momento de buscar ropa, es complicadísimo, apenas logro mover los colgadores para ver la ropa y eso aveces me estresa pero con paciencia y la ayuda constante de Josh he podido lograrlo. 

Mi trabajo

En el verano, bueno más bien dicho en la primavera-verano trabajo en los jardines. Sacando las malezas o hierbas malas, por ende mi trabajo es en el exterior. Quizás ahora puedas entender porque es tan importante tener ropa de nieve en primavera. 

Los últimos días de la semana pasada llegaba a casa empapada. Tenía una chaqueta maravillosa, claro que funcionó perfecto el año pasado pero al parecer  la lavé mal y ahora el agua se pasaba. Así que fue la hora de invertir en una nueva. Claro que me dolió la guata (estomago) de solo comprarla, me salió alrededor de $80.00 dólares pero se que no se me va a pasar el agua por ningún motivo y no es tan grande como la que tenía. Además invertí en unos pantalones para andar trayendo “por si las moscas”. Son simples, me los puedo poner arriba de la ropa con la que ande y no ocupan mucho espacio. 

Ya estuve resfriada una vez, y no quiero volver a estarlo. Entre perder días y pagar un poco más por la ropa que necesite, preferí eso. 

Mis zapatos 

La verdad es que mis zapatos son súper cómodos para lo que hago pero, no son para el agua. En 20 minutos de lluvia ligera mis pies estaban más que empapados.

De hecho un día me saque los calcetines y estruje el agua. Era impresionante, como sino tuviera un zapato de por medio. Claro que al menos para hoy, estaré preparada. Deben estar pensando que me compré zapatos pero la verdad es que no. Solo que Josh arreglo mis zapatos, ósea espero. Les hecho un líquido mil veces para que al menos duren un poco más sin agua.

¿Donde está la primavera?  

Solo decir que la estoy esperando con ansias. Me encanta y sobre cuando ya llega el verano. Aveces es demasiado el calor pero me da demasiado ánimo, hasta me dan ganas de salir a caminar más seguido. Hacer cosas nuevas, o ir a eventos y cosas así. ¡Te amo primavera!

En mi país, Chile. Esta llegando el frío, las lluvias nieves y tormentas. En tu país, ¿en que estación estás y cuál es tu favorita? Espero leer sus respuesta. Que tengas una hermosa semana. 

Advertisements

Facebook Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: